miércoles, febrero 08, 2006

Regreso a clases X<

Pues de nuevo regresamos a las carreras y a la buena vida que nos da la uni :P XD

Sin embargo el primer dia la gran mayoria de los maestros ni se presentaron, esperemos para después de la primera semana todas la clases se normalizen..

Ps las materias que veremos esta semestre son estas:

Ética

Programación POO

Química X(

Probabilidad y Estadística

Dibujo (que ni idea de que se trata creo es AutoCad)

Matemáticas II

Ps la verdad la unica que me interesa es la de Programación y algo de dibujo si se da lo de AutoCad ya que si es de llevar la gran regla "T" ps safo XD.

Los maestros que se presentaron es el de mate., que seguraménte nos tendrá matandole con ejercicos XD, el de química, otro que estaremos viendo teoría y haciendo unas manualidades y documentación en diapositivas ( que comentó que al último con esa información subiriamos los tutoriales a la pagína de la escuela), la de ética, que ps se ve buena onda pero no espero hacer gran cosa..

Pues así están las cosas hasta el momento y espero tener tiempo para seguir con esto y hacer la sección de cursos =)..

Hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

da re paja todas esa weadas de la escuela xD
yo siempre odiaba regresar -.-
todas esas gentes nuevas y todos los pexessssss
=<
escuela mala, escuela mala
pex
estadistica suxs xD

Soul Lost dijo...

si tienes razón XD..

Por si mi fuera me la pasaría de gira artistica en una moto contigo xDDDDD

XDDDDD

Je es broma =) :P