sábado, marzo 18, 2006

La historia de la inche gripe (salud) xD

Cómo respuesta a: Blog de Animich (saluD) xD

Empezamos con la historia de la terrible inche gripe




Érase una vez una niña solitaria y amargada xD que vivia excluida del mundo real, fuera de las grande masas de gente en las ciudades (nadien le haci caso ¬¬u ), de los animales ( muy parecidos a ella), de la naturaleza ( gracías a DIOS ¬¬u ) y lejos de mi XD

Pero no crean que erá una niña torpe ( si como no xD ¬¬ ), sangrona, fresa y sarcástica ( mm descrita como nadien lo puede hacer xD ), para nada!, osea nada que ver o_0 xD, ella erá la dueña del ciberespacio, la que atormentaba a todos los pobres usuarios que navegaban por inet ( cómo por ejemplo, el tranquilísimo Soul Lost, dna, omar, 04686 o lo que sea xD, benek, etc) xDDD..

Ella mantenia a extraños y niños pegados a sus asientos con mocos y flemas terribles xD ( que pasaban de las fosas nasales a nuestra carganta y viceversa).

Nadien se explicaba de donde provenia este gran poder supremo y autoritario que ejercia sobre muchos , pensaban que se drogaba xD ó erá algún tipo de ser dominado por la locura de satanas :D..

Pero por fin! y gracias a los cigarros que fume hoy =), he descubierto de donde proviene todo esto, si! señores xD, ella tenia:



UN CERTIFICADO EN MICROSOFT XDD WUAJAJAJAJA

CONTINUARÁ.....

p.d No apto para cardiacos ( no respondo si envia foto), tomar precausiones serias xD, sólo para mayores de 18 años y cualquier parecido con alguna realidad es mera coincidencia XDDD..

1 comentario:

Anónimo dijo...

sonso manchado xD
actualiza =)
tauuuuuuuuuuuuu