martes, marzo 13, 2007

Semana y Fin de Semana XD

Vaya, bastante tiempo sin escribir nada =\

Y para colmo, voy a resumir con fotos lo que hice la semana pasada y el pasado fín de semana XD =P..

Entre semana =O

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fin de semana =)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi, all, how are you??.
es raro es cribir por este sitio, no es mi estilo y mucho menos si es publico y de personas que no conosco, pero bueno que les platico!!, a ya se que poner, si alguien de lo que lee esto sabe o conocen a un chavo o señor que sea de china y sepa hablar español comuniquense con mi hermano george o sea mejor conocido como jorge, me imagino que lo conocen, bueno ya me voy, no se les olvide, ok , thank you

Diana R. dijo...

y ese de arriba o.O?
XDDD
toavia tienes mentitas sonso =) :$?
sobraron 2.. y no eran mentitas u.U
la XD rulz
aunque despues regresamos y ya no taba u_u
:D
y te tabas muriendo de frio en la plaza esa del cine XDD, como cuando el cine de aqui xDDDD no aguantas nada u_u
quiero verte =(
te amo =***