jueves, abril 13, 2006

Auto psicoanalisis xD

Jajaja..

Me lo paso la inche gripe y la inche rara de diana

Ani

DNA

No sé por que me hacen escribir estas cosas :D En fin xD

Soy yo mismo xD



* Jorge xD
* Septiembre 22 de 87
* 18 años :P
* Soy el autentico xD ( aberrante, sincero xD, calculador xD, tonto xD, loco xD, etc)
* Azul, negro
* lol
* lol
* comprometida con:
* Conmigo, mi familia, mis amigos, la sociedad..
* mi estación: invierno rulex :D
* mi canción: En estos dias, Enrique Bumbury - El jinete (tributo a josé alfredo xD)
* mi amor: :$
* mi bebida: el cafe, la coca xD, h2O
* rock, trova, metal, clásica, instrumental xD
* me gustan: la pc :D, los juegos, el ajedrez, el cine, los cigarros, leer, salir, etc..
* no me gustan: personas hipocritas, aburrirmé, deprimirmé...
* frases: Bu! XD, seee, que onda, mmmmm, no ames xD, neta?, sobres, ya esta xD, etc..
* mi miedo: Nada :D, bueno creo mis crisis xD (aunque me siento a gusto)
* mi sueño: ser excelente ing. xD, tener una familia =X, tener 12 hijos :D JAJAJA
* me apasiona: La informática
* me desespera: Los presumidos, no tener cigarros cuando los necesito : * mis defectos: No tengo xD, nah mentira, ser arrogante, pensar bastante las cosas, leve sintomas de peresa xD
* mi debilidad: No sé XD, nada creo xD, bueno en un pasado eran los besos de alguién :$
* mi lado B: Mmmm ? en la parte de atrás? xDDDDDDDDD
* lo mejor de mi: Geek XD, sincero, tranquilo xD
* lo peor de mi: Mis nervios, mi insomnio XD
* mi persona favorita: Mis amigos, mi hermana xD ( como la molesto xD), mi madre, alguna más :$

Paso esto a 046h68 xDD y a mi primo paranoikda :D que no sé cual es su blog XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lool
lool
xD
bastante aberrante
=)

Anónimo dijo...

Mi prima no es rara
Es bizarra dice ella pero no rara xD
Además que te haces si te agrada
Jorgito...
Y cuando te cases comprate una TV