miércoles, abril 19, 2006

Una meme más XD

Asi es!. La animich xD me paso este meme y pues a contestarla como buen webon que soy :D


10 años atrás yo:

Mm cuantos años tenía? :
Asi tenía como 8 :(

Pues andaba en la primaria como en 3 grado o algo asi xD. Que hacia? No recuerdo :-\ xD andaba con mis primos de cuerno de la vaca ( cuernavaca) xD y ps me la pasaba como todo niñp en un pueblo xD jugando futball y a veces hasta noche ( las 10 ó 11 ya era noche xD). También recuerdo que nos encantaba jugar super nientiendo xD, nos la pasabamos horas y horas ahi pegados..
Por cierto ni idea de computadoras ni nada por el estilo :D Creanlo o no! Pero es cierto :D


5 años atrás yo:

Tenia 13 XD

Al parecer ya hiba en secundaria, me vine a la ciudad con mi jefa xD que regreso => con nosotros y ahi fué cuando me civilize xD, conoci la pc en un curso de office XD y me estaba adaptanto a la vida nueva que tenia..
En fin no fué tan malo, tenia amigos y era un desmadre total =). Ustedes saben amiguitas, novias por aqui y por allá xD, drogas, peleas y todas esas webas :|


1 año atrás yo:

Estaba por terminar la preparatoria, todo hiba bastante bien, tenia novia :D, tenia amigos, nos saliamos de clases y nos hiba bien en las calificaciones xD, me encantaba la pc y la inet pasaba horas y horas, a veces de madrugada. Recuerdo que fué cuando empezé con GNU/Linux y recientemente empezaba a conocer gentoo ( tenía Fedora instalado xD), a pesar de los reclamos de mis padres y mi hermana por ocupar tanto tiempo la pc y decirles ni le muevas!! XD ( inche gentoo XD)..
En esta etapa ya casí tenia por superado las cosas malas de la secundaria xDDDDDDDDDDDDDD.

Ayer yo:

Mmm no recuerdo xDDD
Asi creo me levante temprano, fuí a tomarme fotos, copias y mas webas para tramitar un asunto :D
Miré que donde me habia adentrado también estaría una amiga de la prepa xD y pues me dio gusto, si no tendría que estar cómo un completo desconocido. También me hicieron esperar los desgraciados :@. Compré cigarrillos y un encendedor. Llegué tarde a casa y me pusé a hacer tareas de programación en java xD, después a dormir :P

5 Canciones de las que me sé toda la letra:

- Cafe tacuba - ERes

- Roberto Carlos - Cama y mesa xD

- Enrique bumbury - El jinete ( tributo a Jose Alfredo)

- Heroes del Silencio - La chispa adecuada

- Heroes del silencio - Duende

5 Lugares ideales para mí:

- Mi cuarto xD

- En el bosque

- En algún rio

- En una isla sólo xD

- Donde esten todos los buenos cuates haciendo relajo =)

5 Mayores alegrías de mi vida:

- Mi pc

- Mi familia unida

- Mis seres queridos en plena salud

- El amor :|

- El conocermé en mi totalidad


5 Cosas q me gusta comer:

- Huevos xD

- Tacos

- Cosas con arta salsa xD

- Salsa x)~~

- Ostiones XD

5 Cosas que no me verás usar:

- Colores muy vivos :P

- Zapatos xD ( sólo en ocaciones muy pero muy especiales)

- Pantalones de vestir XD ( sólo en ocaciones muy pero muy especiales)

- Corbatas ( sólo en ocaciones muy pero muy especiales)

- Trusas xDDDDDDD Waaa!! xD

5 juguetes favoritos:

- Mi pc

- Mi cel.

- Algún balon de futball xD

- Guitarra lol xD

- Mi hermana ¬¬u xD

5 nuevas víctimas de esta meme:

La gran mayoria de bloggeros que conosco ya la contestaron, asi que cualquier que gusté realizarla que lo haga :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahahah entre de tiempo a tu blog soula.. ta chido todo.. a ver si te rajas con un howtoo para XGL+xorg 7+compiz para gentoo xDD