lunes, julio 17, 2006

Díass y más días

Estoy con un dolor de cabeza bastante fuerte xD me siento mareado y siento ascos xDDD, posiblemente llegando a la deliría..

Ahora no se que decir exactamente XD, de hecho escribo estas pocas lineas por que me dijieron que actualizará y yo muy we xD dije que prometia actualizarlo antes de que terminará este dia xDDDD =""""""""..

En fin, los dias han sido bastante normales, despierto, almuerzo, voy a cursos, regreso, miro la pc, leo un rato y me desvelo =) xD..

Les comentaba sobre unos cursos xD, ps estos cursos son GRATIS!! xD (si no no estuvierá en ellos XDD), bueno son de la uni y forman parte de un proyecto sobre crear aplicaciones educativas, algunas orientadas para calculadora ( hay un convenio me parece con la CASIO).
Por el momento nos estan capacitanto XDDDDD, el curso trata sobre los siguientes temas:

- C++
- ClassLav
- Flash
- FlashCom
- Java (creo)
- PHP

Bueno dependiendo como vean nuestras "destrezas" xD nos van a asignar un puesto en el proyecto xDD ( al menos eso dijieron xD ). Esta bien para pasar un rato ocupado en algo XDDDDD y no pensar en situaciones que me ponen mal :P.

Todo pasa normal aqui XD, ha no, se me olvidaba, arregle mi cuarto xDDDDD, ya tenia rato de no hacerle nada, más bien, meses!!! de no hacerle nada jajajaja xDDDDDDDD. Sigo fumando =) y pensando ideas vagas xD. En ocaciones me da sindrome del zombie ( como dice mi hermana ¬¬), y no es que no quiera dormir, pero hay mejores cosas que hacer que dormir :D.

Hace unos días recordé que hay cosas impredecibles, que unos dias te pueden pasar situaciones increibles y en tan sólo un min. ese panorama se transforma en una terrible incertitumbre y tristezas juntas. También rocordé que cosas tan simples y en ocasiones absurdas pueden llenarte de felicidad y darte las ganas y el aliento para seguir en esta vida ( citando una frase que oí: La vida es un asco, pero la alternativa puede ser peor ).

Ya hasta aqui xD, no suelo escribir sobre mi vida :P y no es que me asuste, pero, no es lo mio XDDDDDDDDD. Por ultimo les dejo una imagen que me paso dna =" y aunque diga el tipo ese que no hiba con su concepto ¬¬, a mi si me gusto =)..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que te puedo decir
:P
hagamos un cuento
jaja
te amo sonso ¬¬
duerme mas seguido =), pa que estes al 100
XDD
que tonterias digo :$
te amou

Anónimo dijo...

acualiza............
....................
....................
....................
....................
....................
....................
....................
....................
....................
....................
....................
..................=*

Anónimo dijo...

sabado 5 de agosto...
actualiza...

Anónimo dijo...

domingo 6 de agosto XD
chale ya es agosto o.O?
bue
actualiza