domingo, junio 25, 2006

Google Earth en GNU/Linux

Hacer un par de días le estaba echando el ojo a Google Earth v.4 beta desde mi gentoo =) y va bastante bien..

Para poder descargarlo basta con bajar el paquete googleearth (paquete que ahora mismo sale en la rama inestable) de la siguiente manera:

# echo "x11-misc/googleearth ~x86" >> /etc/portage/package.keywords

Después a emergiarlo

# emerge googleearth


Y es todo =), la navegación es bastante simple y esta en español.Además permite obtener capturas y si tienes una buena tarjeta gráfica la panorama será bastante mejor =).
Yo miré mi ciudad y encontre algunos sitios interesantes...

Mi ciudad
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por una de estas curvas es donde vivo (la panora desde arriba es diferente, solo reconocí el lugar por la entrada al maxitunel xD)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los campos donde realizan algunos partidos de football (mejor conocido como la máquina xD)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La univerdad ( Instituto Tecnológico de Acapulco :P )
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ahora mi rumbo será hasta Alemania donde se juega el mundial XDDDDD

Descarga Google Earth (recuerdo que algunas distros ya habian agregado dicho paquete disponible para ubuntu, fedora y gentoo)..

No hay comentarios.: