miércoles, octubre 18, 2006

Bonito detalle =)

Hoy en la mañana en la uni ( no recuerdo que clases, la verdad =| ) estabamos esperando a que la siguiente clase empezará y llego madona, como siempre saludas y bueno, nos dio un bonito detalle xD nos regalo unas tarjetitas con un dibujo descriptivo de nosotros xD, aqui se los dejo:


Por cierto, hiba a ir al centro de conveciones a ver a Ricky Martin ( de gustos a gustos xD), esperamos lo haya podido tocar, besar, ver y demás cosas xDDDDDD..

Cambiando de ideas, hoy tuve una pesadilla horrible =(( (con la única fobía que tengo), según mi sueño andaba por mi cama una araña enorme =( (tarantula) y me pasaba por todo el cuerpo =S con sus patas peludas y yo sólo con una cobija y tapado de pies a cabeza =\, ojala que no pase de un sueño y listo, ya busque por todo el cuarto ( con un miedo de encontrarmela =$ ) y no encontre nada :D...

Un saludos ps!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holap chikito bonito, q onda aqui chekando tu blog, ya sabes q aqui tienes a una amiga... Y si por fin conoci a mi Ricky eah ya era hora lo malo q no pude tokar, jugar y aprender... jajaja... Sabes q me caes supermega bien y pues arriba el desma en la banda de los huevos y un tocino... una sadik y cuenta la leyenda q una fresa tambien!!!!! quien sera esa verdad jajajaja..... =)

Hay t dejo luego chekre mas tu blog... t lo cuidas bien...

«´¯`·.¸¸.°¤/\/\дd0иA¤°.¸¸.·´¯`»

"ди63L dulc3 y p3L¡6r0$o..."

dna dijo...

o.O wo
toy anonada xD
ya ps =)
nu se
te fuiste a recostar y te quedaste dormido
y me dejaste aqui :(, abandonada y sola
en fin
igual dormire xD
omg tus amigas visitan =x
a discrecion xD
t|A|.
:*** =)