jueves, noviembre 02, 2006

La maldición 2


Dirección y guión: Takashi Shimizu.
País:
Japón.
Año: 2003.
Duración: 95 min.
Género: Terror.
Interpretación: Noriko Sakai (Kyoko Harase), Chiharu Niyama (Tomoka Miura), Kei Horie, Yui Ichikawa, Shingo Katsurayama.
Producción: Taka Ichise.
Música: Shiro Sato.
Fotografía:
Tokusho Kikumura.
Montaje: Nobuyuki Takahashi.
Dirección artística: Tokiwa Toshiharu.
Estreno en Japón: 23 Agosto 2003.
Estreno en España: 3 Septiembre 2004.


Una película que al menos en méxico la acaban de poner en cartelera (especificamente en Cinepolis xD). La historia es un poco confusa al principio pero al menos en esta segunda parte ha quedado muy clara, se trata de una tipa que a lo largo de su niñez ayudaba a su madre a sacar espiritus malvados de las personas y para tal efecto su madre hacia tragarse los espiritus a su hija, ya de grande la tipa se casa y su marido la termina matandola por un supuesto tipo que la chava queria o anhelaba xD, el caso es que desde ahi empieza toda la drama.

XD Se disfruta más estando con alguna persona que pegue gritos en el asiento xD (nótese que yo hiba con mi hermana xD) y las constantes apariciones de un niño morado y una mujer muy despeinada y cabello demasiado largo xD, a veces es absurdo que mi hermana gritaba solamente con ver a estos personajes, simples tomas de camara sin el más minimo escurrimiento de sangre. Además como estamos en fechas de muertos XD, los del cine traian a dos personas vestidos de fantasmas xD, mi hermana le pegaba casi un paro cardiaco cuando los veía rondar por la sala jajajajaja..

Bueno en fín, ojala este pronto hackerss online y les pueda pasar unos pdfs sobre la materia que estoy cursando en este semestre sobre Base de Datos, bastantes buenos :D..

Muy recomendable ver las dos partes de la película xD..

Saludos!!

No hay comentarios.: