martes, noviembre 21, 2006

Me siento cansado =\

Hace un par de semanas me habia sentido mal, las razones no lo sé, pero se me habia hecho constumbre marearme seguido y un dolor en el estomago un poco fuerte. Definitivamente no sé bien lo que pase, es bastante raro y más por que hace un año tenía suficientes animos para hacer absolutamente lo que se me viniera en gana, ir a la escuela, ir a curso de GNU/Linux, dormir poco, etc. No sé bien pero podrían ser los años XD..

Por el momento me he estado tomando un medicamento llamado DOLO-NEUROBION FORTE para supuestamente disminuir los dolores constantes de cabeza, que resultaba ya molestoso aguantarlo diariamente..

Y aquii se termina mi historia, ha llegado mi hermana para imprimir y bueno ><, es lo que hay...

Saludos!!

1 comentario:

dna dijo...

cof >.> es un poco tarde para imprimir
sonso =/ bue pa que decirte que porque no fuiste al doctor desde antes <.<
lo bueno es que ia te estas tomando algo
debes cuidarte, aunque no te guste =/, si por mi fuera te llevaba de las orejas xDDDD, si no ps cuando estes mas grande lo vas a resentir bastante, y la edad no es excusa u_u, apenas si eres medio año mayor que yo, y yo no toy tan vieja :$ xDDDDD 8-), asi que tu tampoco =)
cuidate mucho sonsote, hazlo por las personas que te queremos =(
wenu te fuiste derrepente o.O, y tiene rato y no vuelves =[
ah ia volviste u_u
te invoque xDDDD 8-)
y ahora hablamos T_T
que lindo no?
pero ia te fuiste u_u a dormir, esta bien, duerme temprano, por asi decirlo xD, no te desgastes si no es necesario
._., hay veces que no lo vale
nu se sonso, estos ultimos dias han estado bien raros, luego casi ni hablamos, luego nu se, pone triste eso, pero bueno u_u no soy una vieja chillona =), bueno si un poco xD, pero el optimismo sobre todas las cosas xDD ajaja se claro u_U
ia ando de indiscreta xD
pero es que neta neta, eres muy especial para mi, no me gustaria que te pasara algo por descuidos, ni por cualquier otra cosa T_T, te quiero un monton
ah xD, ia llevo rato sin fumar xDD, ia mas de una semana u_U, rulz no? XDDD
siguiendo tu ejemplo =)
wenu sonso <.<
io me voy a dormir tambien (siguiendo tu ejemplo de nuevo xDDD ia ps) que me levanto relativamente temprano mañana xD
=**************************************
t a T xD
e m _ o.O
o T =*