domingo, junio 18, 2006

=*

Sín comentarios, solo lean por favor =)
Por cierto yo no lo escribi, fué la dna y me gusto =)..
Espero te vaya bien sonsa en el exámen de hoy =""


DIA 1, luz radiante

una sonrisa finjida

un desayuno normal

deseos de desaparecer

DIA 2, dia nublado

dolor de cabeza

deseos de verte

deseos de tenerte

que no lo notas?

haciendo confusion en mi

dia a dia me haces sentir diferente

solo quiero salir

quiero que me dejen en paz

talvez no lo comprenderian

no lo haran

DIA 3, he reflexionado

no vale la pena

es algo antinatural

es una fantasia compartida

algo que no podra

deberia dejar esto...

deberia dejar de hacerlo

dejare de quererte

solo provoco mas daño

dejare de hacerlo

solo dejare de pensarte

DIA 4, golpes en la cabeza

no parece tener solucion

deja de criticarme

no me pongas mas problemas

se lo que soy

porfavor...

no me digas que estoy mal

no grites mis errores

DIA 5, si lo quiero

que tiene de malo si

te reconforta?

si te hace sentir bien

que tiene de malo sentirlo?

DIA 6, Ya nada importa

dejare de pensar en los demas

empiezo a decir por mi

te amo...

no siento pena de decirlo

no siento pena de sentirlo

te amo demasiado

hoy solo imaginare

que tu tambien lo haces

y sere feliz...

hoy es perfecto





----*



Este maldito zumbido no me deja dormir, no me deja ser,
no me deja estar, el cielo se cae a cada momento pero
todo dicen que esta bien, yo no lo creo, llevo varios
meses sin mirar la luz; el sol sale, la bombilla no se
ha fundido, pero donde esta la luz... quien se la ha
robado, exijo que me la devuelvan, esto no es para negociar,
cada vez se hace mas tarde

La almohada no deja de criticarme, de juzgarme,
pero yo se que ella esta mas jodida que yo...
lleva 3 meses con la misma funda

Puntos negros, rojos y azules corriendo de un extremo a otro

No descansan, ni yo tampoco



----*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no tan bien como esperaba pero que se le va a hacer
de nuevo perdon u_u
:((((((((
XD
em
no se
u_u
te amo

Soul Lost dijo...

XDDD
="""""""