lunes, junio 19, 2006

Películas Gore/Sangre

Un dia andabamos por el cine mi primo con su novia, mi hermana y yo, mientras mirabamos la cartelera disponible ( nada espectacular) me percate de una película titulada Hostel con una clasificación de D xDDD Jajaja. El caso es que la queria ver solo para saber si se merecia la clasificación que le daban *-), al último no vimos nada y nos fuimos a rentar peliculas a BlockBuster :DDD..

Hace un par de días me dieron ganas de bajar la película y además me puso a leer opiniones sobre este tipo de películas que encontre en google XD..

Aquí les dejo los torrents y un pequeño resumen de las primeras que he bajado para ver =), si alguién sabe alguna más que me la recomiende ps adelante :P..

Hostel 2005



Descripción:

D
os compañeros de la universidad: Josh (Dereck Richardson) y Paxton (Jay Hernández) están recorriendo Europa con mochila a la espalda, en compañía de un islandés llamado Oli (Eythor Gudjonsson), a quien conocieron en el viaje y lo trajeron a Ámsterdam a un sitio donde beben heroícamente, fuman marihuana y, si tienen suerte, también encuentran sexo. Mientras están ahí, les dicen que deben ir a Bratislava donde las mujeres eslovacas están locas por los extranjeros, especialmente norteamericanos, dasfortunadamente nunca les dijeron que tan locas están.

Opinión: Esta bien, pero no tanto como para cortarse las venas con pan bimbo o algo similar. La historia te da un giro de 360º, primero estas con unas chavas super buenas x)~~ y después estas viendo sangre, gritos y personas torturadas. En final es lo único que la opaca, es el clásico final estadounidense donde alguién sale victorioso ( en este caso es vengaza)..
Mi hermana decia expresiones como aargg, no manchesss y cara de que se le revolvia el estómago xDDDDDDD.


Saw





Descripción:

Saw es unThriller de terror protagonizada por Cary Elwes, Danny Glover y Dina Meyer entre otros.


Saw empieza con dos hombres encerrados y encadenados en un apestoso baño con las luces apagadas. Al encenderse las luces se ve que a parte de esas dos personas hay un tercer hombre muerto de un tiro en la cabeza con una pistola en la mano y una cinta de video en la otra.

Hay es donde comienza el juego planeado por un misterioso spicopata que consiste en que uno de ellos mate al otro antes de una hora determinada si no quiere ver morir a su familia.

Opinión: No la he visto, pero seguro esta noche esta puesta =)

p.d Para los despistados den click en el título de la película para descargar el torrent (usar programas como azureus, etc). Que las disfrutenn!!! =), por cierto busquen los subtitulos en español por google ¬¬u :P.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la neta suena mas interesante la película Saw..amm tambien tendre q verla..pero ya q tenga tiempo:(...será en vacaciones...:p

** r3y|\|@**

Anónimo dijo...

hOla.!
pues la vdd la peLicuLa de SAW, ta muy bueNa, a mi me gustO muchO, aunQ me asuste varias veces :/.. ta mediO sadicaaa jeje perO chiLa..SE LAS RECOMIENDOOOO..

Anónimo dijo...

Pues yo hace tiempo que vi las 2 de saw y si que no dormi bien esa noche :S

Estan buenas las pelis y vale para los que les gusta asustarse y quedar traumados de por vida


xD

Anónimo dijo...

sadismo para niños de kinder =/...