miércoles, junio 21, 2006

México VS Portugal

Son las 6:18 Hrs.. México va ganando 5 goles en contra de portugal, se aproxima al área y gollllllll!!!!!!! si señoress

GOLLLLLLLLLLLLLLL!!!

o.Ou. Se vale soñar como dice el comercial =)))))



Lo que si es cierto es que hoy a las 9:00 Hrs (falta poco) juega méxico y al menos de mi parte espero que juguemos bien y pasemos a octavos, como debe de ser =) (hoy no tengo clases, será que los maestros veran el partido? xD al menos el de matemáticas, si es seguro =).

Pobre de mis amigos y compañeros que exactamente a esa hora estaran realizando un exámen de estadística y probabilidad :D ( yo ya la pase cuando menos con un 81% XD)..

Estoy seguro que tanto el niñito que vende en la tiendita de abajo, como el presidente, calderon, madrazo y hasta los prisioneros xD veran el partido. Asi perdon el peje seguro luego le avisan y ya nos dira con su papelito en mano que tal estuvo XDDD..

Sobre el partido anterior no fué del todo bien, no hubo goles y jugabamos contra una selección definida como debil por ser su primer mundial jugando, pero cuando menos hubo llegadas y algunas ideas (en partidos previos al mundial, ni eso habia, a mi parecer claro :P)..

Asi que buena suerte para la selección :D
Saludos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdio la seleccion T-T
mmm
xD
y luego el sabado contra ar
=o
ajaja xD
amos a ganas veda amol 8-)?
x)
no se
te miss you =(